eldiario.es

9

US Rails se incorpora a la programación de invierno de Santander Music 2018

Organizado por Los Huesos de Portobello, el concierto se celebrará este sábado y dentro de las actividades paralelas de la octava edición de la Feria del Disco

US Rails estará este sábado en Santander.

US Rails estará este sábado en Santander.

La banda americana US Rails ofrecerá este sábado, 10 de febrero, un concierto en El Almacén de Little Bobby, en Santander, dentro de la programación de invierno del festival Santander Music, que este año cumple diez años.

Organizado por Los Huesos de Portobello, el concierto forma parte de las actividades paralelas de la octava edición de la Feria del Disco, que se celebra los días 10 y 11 de febrero en el Hotel NH Santander.

US Rails es una banda de conocidos compositores surgida en la escena de Philadelphia. Recogen lo mejor del rock de la vieja escuela, en la línea de grandes como Eagles, Steve Miller Band, The James Gang, Lynyrd Skynyrd, Steely Dan, The Doobie Brothers, Buffalo Springsfield o Crosby, Stills, Nash & Young. El precio de la entrada es de 14 euros anticipada y 17 en taquilla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha