Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Ocho apellidos andaluces' provocará las risas del público en el Casyc

'Ocho apellidos andaluces' llega el sábado a Santander.

María Pérez Guerra

0

'Ocho apellidos andaluces' llegará este sábado, 10 de noviembre, al Teatro Casyc de Santander. Es la primera vez que el espectáculo se representa en Cantabria y lo hará en una única función a partir de las 20.30 horas.

El show, “apto para todos los públicos y recomendable para quienes quieran aislarse de problemas”, ha llenado teatros por toda España y ahora podrá disfrutarse en la capital cántabra por un precio de 13 euros.

Los protagonistas de esta comedia son los cómicos andaluces Quique de la Fuente, Abraham Martín, Txapela de Cádiz y Jesús Piña, “todos hermanos de padre, pero de distinta madre”, que se han juntado para llenar las salas de teatro de risas con su espectáculo de improvisación y monólogos. Prometen humor “100% andaluz” cargado de ironía y “salero”.

El show es una parodia, organizada por Al Teatro Producciones, que ofrece “una dosis de risoterapia” a cargo de los cuatro humoristas y “mejora la vida”.

Etiquetas
stats