Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El columpio' llega a Pronillo con el ciclo 'Teatro de una noche de verano'

La actriz Sofía Cruz protagoniza 'El Columpio'.

elDiario.es Cantabria

'El Columpio', una comedia sobre el desarraigo y el exilio protagonizada y dirigida por la joven actriz Sofía Cruz, llegará este sábado 20 de agosto a Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa, dentro del ciclo 'Teatro de una noche de verano'.

Esta iniciativa de Ábrego Teatro e Hilo Producciones ya ha viajado a otros espacios de Cantabria como La Teatrería de Oruña, el Palacio de Albaicín de Noja o el Centro Cultural La Residencia de Castro Urdiales.

Los organizadores creen que el proyecto ya se ha consolidado como “una de las referencias teatrales” del verano en Cantabria por la variedad de obras y espacios implicados. En total, este año hay 15 propuestas en cinco municipios diferentes, como son Santander, Noja, Comillas, Castro Urdiales y Piélagos (Vioño y Oruña).

El objetivo del programa es ofrecer “teatro de calidad” al público general durante las noches estivales para que, de alguna manera, “las vacaciones no solo se conviertan en un tiempo festivo sino también en un período donde la cultura esté presente”. 

En cuanto a las novedades de esta edición, cabe destacar la inclusión de la danza contemporánea, el estreno de 'Cervantada', de 'Hilo producciones', que acogió Pronillo el pasado 13 de agostok y la inauguración en Vioño, el próximo 26 de agosto, del espacio 'La Redonda'. 

Las entradas, con un precio de ocho euros, ya están a la venta en Liberbank y se pueden reservar en el teléfono 676 246 261 o adquirir en la taquilla media hora antes de la función.

Etiquetas
stats