Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La exposición de collage y caricatura 'Marinas' llega al Doctor Madrazo de Santander

Obra de José Luis Orizaola, 'Piluis'.

Sonia Redondo

0

La exposición collage y caricatura 'Marinas' de José Luis Orizaola Velázquez se inaugurará este viernes 16 de agosto, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander.

En este trabajo, el autor muestra una de sus facetas artísticas que no deja ver mucho: el collage. La colección muestra una serie de obras compuestas por fragmentos de tonalidades, matices y texturas realizados con cartulinas y otros materiales, junto con una selección de sus ya conocidas caricaturas. Con este trabajo muestra su amor por el mar y la pasión por Santander y Cantabria.

Orizaola también compaginaba la práctica deportiva -fue futbolista del Rayo Cantabria- con la realización de caricaturas de personajes santanderinos y de su vida, sobre todo vinculados al fútbol, afición que fue inculcada por Antonio Martín Lanuza, su maestro y mentor en el diario Alerta, donde comenzó a publicar sus obras.

La exposición podrá visitarse hasta el 12 de septiembre en la sala 0 de la planta baja entre las 9.00 horas y las 21.00 horas.

Etiquetas
stats