eldiario.es

9

Los movimientos sociales cántabros homenajearán al activista Paco Torre

El encuentro, donde se recordará al activista recientemente fallecido, tendrá lugar este domingo a las 13.00 horas en el espacio cultural L'Asubiu

El activista cántabro Paco Torre recientemente fallecido.

El activista cántabro Paco Torre recientemente fallecido.

El espacio social y cultural L’Asubiu, en la Plazoleta de la calle Marqués de la Hermida (Plaza Dioniso Ridruejo), en Santander, acogerá este domingo 18 de noviembre a las 13:00 horas un encuentro de recuerdo y homenaje a Paco Torre.

El activista, nacido en Valmeo en 1927 y fallecido el pasado jueves en Santander, será siempre recordado por su incansable compromiso con toda causa y movilización que mereciera la pena. Su tesón y constancia le hizo ganarse el respeto y cariño de sus compañeros y compañeras de lucha.

Es por ello que miembros de diferentes movimientos sociales de Cantabria han decidido celebrar este encuentro, invitando a todo colectivo y persona que quiera recordar a Paco. A través de breves intervenciones, las y los asistentes pondrán en valor su vida como ejemplo a seguir.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha