Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La banda neoyorquina The Rad Trads aterriza por primera vez en Santander

La banda neoyorquina The Rat Trads.

Juan Garro

El grupo creado en Nueva York ha tocado en prestigiosas salas de la urbe norteamericana como el Blue Note o el Webster Hall. The Rat Trads llega ahora a la capital cántabra para actuar en El Almacén de Little Bobby (Calle del Sol, 20) este viernes 8 de diciembre, a las 21.00 horas. La entrada oscila entre los 14 y los 17 euros, dependiendo de si se compra de manera anticipada o justo antes del evento.

Con un marcado estilo jazz, que apuesta por ritmos frescos y movidos, ha conseguido ir haciéndose un hueco dentro de la escena musical de la ciudad que nunca duerme. Del soul al jazz y del swing al rock, The Rat Trads mantienen un carácter musical muy particular que trae cierto recuerdo al de otros conjuntos como The Band.

El joven grupo, formado por veinteañeros, ha firmado por la discográfica Dala Records para la grabación de uno de sus próximos proyectos. Los integrantes de la banda son Patrick Sargent, encargado del saxófono tenor y los teclados; Michael Fatum, trompeta; Michael Harlen, bajo; John Fonseca Fatum, batería y Alden Harris McCoyuna, guitarra.

La banda ha encabezado los festivales de Jazz & Blues de Atlanta, Rochester, Columbus y Russian River; también han estado presentes en los escenarios abriendo los conciertos de Tom Jones, Charles Bradley, Taj Mahal, Buddy Guy, The Lone Bellow y girado con enorme éxito por Europa, Malasia y los Estados Unidos.

Etiquetas
stats