Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

'Nada que perder' como pistoletazo de salida del festival 'Indifest'

La obra 'Nada que perder' de la compañía Cuarta Pared.

elDiario.es Cantabria

La compañía madrileña Cuarta Pared abrirá este fin de semana el 'Indifest' con 'Nada que perder', un espectáculo de serie negra que se estructura en ocho diálogos encadenados e indaga en las “cloacas” y la “basura moral” de la sociedad contemporánea. Habrá dos funciones en Escena Miriñaque, el sábado 4 y el domingo 5 de marzo, ambas a las 20.00 horas.

Esta propuesta de Quique y Yeray Bazo, Juanma Romero y Javier G. Yagüe, de la que ha hecho mención recientemente la revista especializada 'Primer Acto', supone una gran aportación a la literatura dramática española contemporánea: un teatro actual, y cercano a la realidad de jóvenes y adultos que ya conocen 8.000 espectadores.

'Cuarta Pared' muestra la historia de un profesor de Filosofía que intenta hablar con su hijo detenido por quemar un contenedor durante una huelga de basuras. Padres, hijos, empresarios, abogados, policías, concejales, interventores, profesores, todos se dan cita en el escenario para poner frente al espectador reflejos de una crisis de valores. El espectáculo va dirigido a jóvenes a partir de 16 años y adultos.

También este sábado Miriñaque pondrá en marcha el programa 'Convergencias: un encuentro hacia la profesionalización de las artes'. Se trata de un nuevo bloque dentro del festival para que artistas emergentes o estudiantes de las artes puedan dialogar y compartir sus inquietudes con profesionales que ya cuentan con experiencia y bagaje en la gestión de una empresa creativa.

En esta primera reunión que arrancará a las 18.00 horas se abordará el sector de las artes escénicas y contará con profesionales de las compañías Malabaracirco, Quasar Teatro y Escena Miriñaque.

Para participar es necesario inscribirse en escenamirinaque@gmail.com. Las reuniones están abiertas al público pero el aforo está limitado a 20 personas.

Etiquetas
stats