Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 2.000 personas tienen ya su entrada para la primera edición del November Live Fest

La banda madrileña Los Secretos está liderada por Álvaro Urquijo. | MARTA FICH

elDiario.es Cantabria

Más de 2.000 personas han adquirido ya sus entradas y abonos para la primera edición del November Live Fest, que se celebrará en el Palacio de Deportes de Santander los días 22 y 23 de noviembre.

Un festival que tendrá a Hombres G y Los Secretos como cabezas de cartel de la jornada del viernes, mientras que grupos y artistas como Gala, Viceversa, Ku Minerva, Snap!, New Limit, Marvin & Andrea Prezioso, Paco Pil y Brisa Play serán los protagonistas de una fiesta temática dedicada a la música de los años 90 que se desarrollará en la jornada del sábado.

Este evento musical, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria y tiene como objetivo aumentar la oferta de ocio en la ciudad en temporada baja para fomentar el turismo y atraer visitantes a la comunidad autónoma, confirma así la buena aceptación del público cuando resta todavía más de un mes para el arranque de su primera edición.

Según ha informado la organización, las entradas de día y el abono general para asistir a todos los conciertos del festival subirán su precio cinco euros este próximo martes 22 de octubre. Así, en lo que se refiere a las entradas de día, se podrán adquirir desde 35 euros, tanto en zona de pista como en grada.

Además, también están a la venta un número limitado de entradas golden, que permiten el acceso a primera fila e incluyen barra libre de cerveza y mojitos o precios especiales en barra por 70 euros. Por su parte, las entradas de día para el palco VIP cuestan 85 euros y garantizan un asiento reservado en la mejor zona de grada, acceso a pista y servicio de catering, entre otras características.

También están a la venta los abonos generales de pista o grada para las dos jornadas desde 55 euros, los abonos golden de primera fila por 110 euros y los abonos para el palco VIP por 140 euros, cada uno de ellos con las mismas características que las entradas de día en esa misma zona del recinto. Además, está disponible una oferta que incluye el abono general y el alojamiento durante dos noches en un hotel de tres o cuatro estrellas a partir de 103 euros.

Todos los tipos de entradas de día y de abonos para las dos jornadas de conciertos se pueden adquirir en la web oficial -www.novemberlivefest.com- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto de forma física en todos sus establecimientos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

El festival está adherido a la campaña del Bono Cultura de Santander Creativa, por lo que los interesados pueden adquirir todo tipo de entradas y abonos con descuento canjeando sus vales en la oficina situada en la Avenida de Los Castros, 36, 1ºA en horario de 9.30 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Además, desde esta semana se habilitará la venta de entradas y abonos en diferentes puntos físicos a lo largo de toda la comunidad autónoma. Así, pueden comprarse en los locales de Telepizza (Santander, Torrelavega y Maliaño), las librerías Estvdio (Santander, Torrelavega y Los Corrales de Buelna), Cafetería Siboney (Santander), Manuel Muñoz (Torrelavega), París Texas (Reinosa) y Cafetería Riviera (Laredo).

November Live Fest está organizado conjuntamente por Mouro Producciones y MG Producciones, que cuentan con amplia experiencia en la organización de conciertos y eventos musicales de gran implantación, como Música en Grande, Vive la Feria, Hoky Popi Music o Magdalena en Vivo.

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander colaboran con este festival, que cuenta además con el patrocinio de empresas privadas como Parte Automóviles, Bathco, San Miguel o Cutty Sark y tiene a Fuerteventura como Isla Invitada.

Etiquetas
stats