Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 30.000 personas tienen ya su entrada para Música en Grande 2018

Público en uno de los conciertos de Música en Grande durante la pasada edición. | EL REY LAGARTÓN

elDiario.es Cantabria

0

El décimo aniversario del festival Música en Grande está batiendo todos los récords de venta de entradas con respecto a ediciones anteriores y el evento musical de referencia en el verano cántabro, que citará en los Campos de El Malecón de Torrelavega entre el 22 y el 26 de julio a Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Estopa, Carlos Vives, Antonio Orozco, Morat, Bebe o Juan Magán, suma ya más de 30.000 asistentes cuando faltan todavía tres semanas para su comienzo.

La masiva respuesta del público, que agotó los primeros 1.000 abonos en oferta en tan solo una semana y ha mostrado su aprobación por un cartel que reúne a artistas nacionales e internacionales de primer nivel llenando prácticamente dos tercios del aforo total en poco más de un mes, ha provocado que algunos conciertos estén a punto de colgar el ‘no hay billetes’ en las zonas más demandadas por los fans.

Además, según ha podido constatar la organización a través de las ventas online que se están produciendo en su página web, este entusiasmo por el cartel de Música en Grande 2018 traspasa las fronteras de Cantabria, ya que cerca del 50% de los espectadores que han adquirido su entrada proceden de fuera de la comunidad autónoma, con especial incidencia en territorios como Asturias, Vizcaya, Valladolid, Burgos, Guipúzcoa, Madrid o Palencia.

Por otra parte, en estos momentos están agotados los abonos de palco para las cinco noches y no quedan entradas para la Tribuna 1 en los conciertos de Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis el domingo 22 de julio y en el de Alejandro Fernández del martes 24.

También están a punto de agotarse las entradas de césped del día 22 en la bautizada como 'Noche de la Gimnástica', -ya que el club torrelaveguense recibirá dos euros de cada una de las entradas vendidas ese día-, y en el show que protagonizarán Carlos Vives y Juan Magán el jueves 26 de julio, que pondrá el cierre al festival y se ha concebido como la fiesta final del décimo aniversario de Música en Grande.Entradas y abonos disponibles

La organización de Música en Grande ha establecido distintos tipos de entradas para cada jornada de conciertos: entrada de césped, tribuna y grada 1, tribuna y grada 2, tribuna y grada 3, Premium, VIP y Golden, en función de la localización dentro de El Malecón y de las características de las mismas.

Además, se puede adquirir un abono, que ofrece la posibilidad de disfrutar de los cinco días de concierto desde el césped del estadio y desplazarse gratuitamente hasta la capital del Besaya en las distintas rutas de autobús que han diseñado los organizadores del festival, al precio de 80 euros.

Por otra parte, dada la demanda existente, se han puesto a la venta nuevos tipos de abono para asistir íntegramente este verano a la programación de Música en Grande, que incluyen también el desplazamiento gratuito dentro del programa ‘De concierto mejor en autobús’ y algunos incluso dan acceso a primera fila, incluyen una consumición, pulsera conmemorativa y precios especiales en las barras para los asistentes que opten por esta alternativa.

Todas las entradas de día y los abonos están a la venta en la web oficial -www.musicaengrande.es- y en la plataforma de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222. Además, se pueden comprar de forma física en las librerías Estvdio, en Manuel Muñoz (Torrelavega), en Siboney y Discos Cucos (Santander), en París Texas (Reinosa), en La Dársena (Suances), en Riviera (Laredo), en Astuy (Isla) y en Arson Sony (Castro Urdiales).

En este décimo aniversario, el festival organizado por Mouro Producciones cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega o Fuerteventura como Isla Invitada, además del patrocinio de empresas como Parte Automóviles, Schweppes, Ballantine’s, La Toba o GAM, así como la colaboración de Cadena Dial.

Etiquetas
stats