Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Cartas con remite de mujer... y silencios de hombre' traerá las historias de víctimas de maltrato a La Vorágine

Protesta contra la violencia machista. Del Centro de Medios del Eje Feminista Rompamos el silencio.

María Pérez Guerra

0

La presentación del libro 'Cartas con remite de mujer... y silencios de hombre' será este miércoles, 19 de diciembre, a partir de las 19.30 horas en La Vorágine. Allí estarán sus autores, Agurtzane Estrada e Iñaki Urdangarin, para descubrir pequeños fragmentos del nuevo proyecto editorial de Agalir.

Se trata de una serie de epístolas que giran en torno a la denuncia del maltrato, del abuso de poder y del silencio con el que durante mucho tiempo se han mantenido un buen puñado de historias. El libro cuenta con más de cuarenta testimonios reales de víctimas o de su entorno más cerca y las historias se recogen en forma de cartas.

Agalir nació como una editorial solidaria que aspira a consolidarse como una Empresa Social Sostenible (ESS). En Agalir intentan recuperar un trabajo, a veces en desuso, que pone en el centro la implicación personal, la ilusión y la firma creencia en lo que hacen, así como la confianza y buenos resultados “a pesar de los tiempos que corren”. Por ello, sus productos “son de calidad, accesibles al consumir y repercuten parte de los beneficios a la sociedad”.

Etiquetas
stats