Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Liberbank aclara que sus fondos de inversión gestionados por Banco Madrid operan con “plena normalidad”

Los fondos de Liberbank operan con normalidad pese a la intervención de BPA.

elDiario.es Cantabria

Los fondos de inversión de Liberbank gestionados por Banco Madrid operan con “plena normalidad”, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Liberbank ha explicado que estos fondos se encuentran depositados en Cecabank y no están expuestos ni al Banco Privado de Andorra (BPA) ni a Banco Madrid, “por lo que no hay efecto patrimonial alguno derivado de la situación actual o del devenir de estas entidades”, precisa.

Así, ante la suspensión temporal de reembolsos de los fondos de inversión y Sicavs depositados en Banco Madrid ordenados por la CNMV, Liberbank aclara que sus fondos de inversión “no están afectados en modo alguno por la misma”. La entidad en la que se integra la antigua Caja Cantabria también ha señalado que “no tiene riesgo patrimonial” en Banco Madrid, que ayer solicitó el concurso de acreedores ante las importantes retiradas de fondos de clientes que ha tenido que atender en los últimos días.

Etiquetas
stats