Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El humor de El Hormiguero aterriza en el Teatro Concha Espina

Jorge Marrón, Pablo Ibáñez y Damián Mollá, protagonistas de 'El humor que nos prohibieron en la tele'.

Alesander García

La vigesimoséptima edición del Festival de Invierno del Teatro Municipal Concha Espina, situado en Torrelavega, ofrecerá este viernes, a las 21.00 horas, la actuación 'El humor que nos prohibieron en la tele', a cargo de tres de los cómicos y guionistas que integran el equipo del programa televisivo 'El Hormiguero'.

Juan Ibáñez, Damián Mollá (guionistas de 'El Hormiguero' y las manos dentro de Trancas y Barrancas) y Jorge Marrón (co-presentador y guionista) han sido las mentes inquietas encargadas de crear un show -que no se podrá ver en televisión- con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo.

Los guionistas del aclamado programa de televisión ofrecerán lo mejor de su material cómico en un formato que apuesta por la espontaneidad y la cercanía con el público.

Su experiencia de más de 14 años en radio y televisión haciendo reír a la audiencia y sus siete años al frente del prime time nacional, son un aval más que suficiente para que los humoristas den un paso adelante en el teatro de comedia y acerquen el humor de 'El Hormiguero' hasta las butacas del teatro torrelaveguense.

Etiquetas
stats