Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El Ayuntamiento de Argoños contará este año con un presupuesto de 1,7 millones de euros

Argoños destina una partida de 889.000 euros para la reparación de infraestructuras. |

El Pleno del Ayuntamiento de Argoños, presidido por el alcalde, Juan José Barruetabeña, ha aprobado el presupuesto del año 2016 que asciende a 1,7 millones de euros, unas cuentas que han salido adelante con los votos favorables de PP y la abstención del PRC y PSOE.

El documento económico incluye una partida de más de 889.000 euros para reparación y mantenimiento de infraestructuras y edificios públicos, así como para el suministro de agua y la organización de actividades culturales, deportivas y lúdicas.

El alcalde ha indicado que el presupuesto de este año destina 40.000 euros para el funcionamiento de las mancomunidades de Servicios Sociales Básicos Siete Villas y de Municipios Sostenibles. Además, se destinan 6.200 euros para subvencionar a los colectivos culturales, deportivos y sociales del municipio.

Igualmente, el máximo responsable municipal ha señalado que “el equipo de gobierno continua con su filosofía de generar empleo y, por este motivo, dentro de los gastos de personal cuentan con una partida para contratar a 32 personas desempleadas durante este año”.

Etiquetas
stats