Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Astillero regala 2.000 horas de parking a los comercios para repartirlas a sus clientes

Aparcamiento de La Churruca.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Astillero regalará esta Navidad 2.000 horas de estacionamiento en el aparcamiento municipal de La Churruca a los comerciantes del municipio para que las repartan entre sus clientes. Esta iniciativa pretende contribuir a dinamizar la economía y animar las compras en el comercio local en la campaña navideña.

La concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, ha explicado que la entrega de los tickets de estacionamiento gratuito, de dos horas cada uno, tendrá lugar a partir del día 13 en las dependencias municipales, en horario de 13.30 a 14.00 horas.

Benito ha explicado que esta medida se suma a las que durante todo el año se ponen en marcha desde el Ayuntamiento para apoyar al comercio local y fomentar la afluencia de compradores.

En este sentido, ha recordado que está en marcha el Concurso de Escaparates de Navidad, que premiará la creatividad, imaginación y el esfuerzo de los comercios, y al que ha animado a participar a todos los establecimientos de Astillero y Guarnizo.

El concurso entregará 900 euros en premios y está abierto a todos los establecimientos comerciales de Astillero-Guarnizo, que podrán inscribirse hasta las 13.00 horas del 7 de diciembre en el Registro Municipal.

Etiquetas
stats