Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Camargo mejora la señalización del aparcamiento junto al polideportivo de Revilla

La señalización presentaba una serie de deficiencias pues "ya apenas se veían las líneas sobre el asfalto".

Trabajadores del Ayuntamiento de Camargo han procedido a la realización de labores de mejora en la señalización horizontal del aparcamiento ubicado junto al Pabellón Deportivo de Revilla y el campo de fútbol de esta localidad.

Las mejoras han consistido, según ha informado el Ayuntamiento, en el pintado de las líneas que ha permitido habilitar 77 plazas de aparcamiento para turismos, 21 plazas para motocicletas, 3 plazas para el uso de conductores con movilidad reducida, y la renovación de la indicación de las dos plazas de la parada de autobús.

El concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, ha indicado que este aparcamiento es “un espacio ampliamente utilizado por los usuarios y espectadores que acuden con sus vehículos a estas dos instalaciones deportivas, ya sea para disfrutar de las competiciones que se disputan allí o para tomar parte en otro tipos de actividades de ocio que también se llevan a cabo en el pabellón cubierto, así como por familiares de alumnos del Colegio Agapito Cagigas y los servicios de transporte escolar”.

Sin embargo, la señalización presentaba una serie de deficiencias pues “ya apenas se veían las líneas sobre el asfalto” y esto conllevaba que en ocasiones “los conductores empleasen más espacio del necesario para estacionar y no se aprovechara el espacio todo lo posible”, lo que ha propiciado que fuera “necesario” llevar a cabo esta actuación.

Etiquetas
stats