Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Torrelavega instalará este mes diez aparatos de ejercicio biosaludable

El concejal en la estación biosaludable de Nueva Ciudad.

0

El Ayuntamiento de Torrelavega instalará desde esta semana y hasta final de mes una decena de aparatos de ejercicio biosaludable en diferentes puntos de la ciudad.

Así lo ha anunciado este miércoles el concejal de Medio Ambiente, Salud Pública e Infraestructura Verde, José Luis Urraca, quien ha destacado esta “importante apuesta” por aumentar estas dotaciones que sirven para mantenerse en forma y hacer ejercicio al aire libre, sobre todo a las personas mayores.

La distribución de la decena de aparatos servirá para ampliar estaciones biosaludables ya existentes, muy utilizadas por la población, como son las del parque del Centenario en la Inmobiliaria, el parque del barrio Emilio Revuelta, el barrio El Vallejo de Torres y en Potro Herradero en Viérnoles.

Concretamente serán dos aparatos de esquí de fondo, tres bicicletas estáticas, un columpio, un de volante, un aparato de cintura, uno de timón y otro de surf.

Etiquetas
stats