Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Astillero reparará la cubierta e instalará calefacción en el pabellón de Guarnizo

El pabellón de Guarnizo | AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

elDiario.es Cantabria

0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astillero acometerá la reparación en la cubierta del pabellón deportivo Guillermo Cortés de Guarnizo para resolver los problemas de goteras. Además, instalará una caldera y calefacción en los vestuarios.

El responsable de Deportes, Javier Marín, ha explicado que, en total, la inversión superará los 25.000 euros para solucionar las goteras existentes en la cubierta y los problemas que el frío en los vestuarios ocasiona a los deportistas, puesto que la instalación presentaba un estado “bastante precario”.

En este sentido, ha avanzado que también está previsto acometer el cerramiento de recepción-taquilla, para que la persona que lo ocupa durante los encuentros disponga de un espacio adecuado. Esto permitirá además liberar un vestuario, que ahora tiene que utilizar la persona de mantenimiento para guardar herramientas y material.

Etiquetas
stats