Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cacicedo celebra este lunes la festividad de San Pedro Advíncula

Las actividades nocturnos comenzarán a las 21 horas con el inicio de una romería.

La localidad de Cacicedo de Camargo celebra este lunes, 1 de agosto, las fiestas de San Pedro Advíncula con diversas actividades para público de todas las edades que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada, y que este año quieren servir de homenaje a José García Igareda.

El programa de actos de estas fiestas, organizadas por la Junta Vecinal que preside Ángel Bedia y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, dará inicio a las 21 horas con el lanzamiento del gran chupinazo y cohetes.

A las 12 del mediodía se celebrará la misa que estará presidida por el obispo de la Diócesis de Santander, Manuel Sánchez Monge, a la que seguirá la degustación del vermut acompañada de los pinchos de tortilla elaborados por los vecinos del pueblo en el patio del Colegio Mateo Escagedo.

Además, los niños también tendrán su espacio de diversión con el parque infantil que estará abierto de 13 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas, así como con la fiesta de la espuma que dará inició a partir de las 19.30 horas.

Finalmente, las actividades nocturnos comenzarán a las 21 horas con el inicio de una romería que estará amenizada por la orquesta 'Sombrilla y su Timba Light' de Cuba patrocinada por el Ayuntamiento de Camargo, y a las 21.30 horas se servirá una degustación de chorizo a la sidra.

Etiquetas
stats