Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cantábrica reabre este martes tras concluir las labores de conservación

Las piscinas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.45 horas.

El pabellón polideportivo de La Cantábrica volverá a abrir sus puertas este martes 16 de agosto, tras un 'parón' de 15 días para poder llevar a cabo las labores de conservación y mejora necesarias para el mantenimiento de la instalación.

De esta manera, hasta el 31 de agosto, se volverá a abrir al público de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 13.45 horas. Los sábados tarde y domingos permanecerá cerrado. Ya en el mes de septiembre, se restablecerá el horario habitual de estas dependencias deportivas.

En cuanto a las labores llevadas a cabo, se ha procedido al vaciado, limpieza y llenado de los vasos de las piscinas cubiertas, así como a la reparación y pintado de barandillas y marcas de alturas. Se han pitado los techos de los vestuarios y revisadas todas las luces de la instalación, incluido la instalación de 'led' en recepción. También se ha aprovechado la ocasión para la retira de esterillas de los vestuarios y la colocación de otras nuevas.

En el gimnasio se han reparado los ventiladores, revisadas todas las maquinas de cardio y musculación, se ha procedido al pintado de paredes y columnas así como al tapizado de asientos, bancos y máquinas de musculación junto al cambio de cristales. Asimismo se ha pintado la entrada al pabellón por la zona de padel.

Etiquetas
stats