eldiario.es

9

Ciudadanos critica el "estado de abandono" de los contenedores de basura en Santander

Marcos Gutiérrez, coordinador del partido en Santander, considera que un "alto porcentaje" de los contenedores están sin cubrición y otros "completamente rotos"

Ciudadanos denuncia el estado de "abandono" de los contenedores

Ciudadanos denuncia el estado de "abandono" de los contenedores

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Santander, Marcos Gutiérrez, ha criticado "el estado de abandono" en que se encuentra un "alto porcentaje" de los contenedores de basura distribuidos por la ciudad, muchos de ellos sin cubrición y otros "completamente rotos".

Una situación que se agrava en la época estival, según Gutiérrez, en las zonas con un elevado número de establecimientos hosteleros que, debido a la gran cantidad de residuos orgánicos que vierten y al mal estado en que se encuentran los contenedores, da como resultado que "los olores se hagan insoportables".

"La falta de salubridad evidente traslada una imagen pésima de Santander", ha subrayado en un comunicado el coordinador de Cs, que ha solicitado al Ayuntamiento que realice un estudio detallado de los contenedores de los diferentes barrios de la capital y proceda a su sustitución inmediata.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha