Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comillas y Noja acogen las representaciones de 'Teatro de una noche de verano'

Representanción de Hilo Producciones.

La compañía cántabra Hilo Producciones inicia esta semana su participación en la cuarta edición de 'Teatro de una noche de verano' con representaciones en los municipio de Comillas y Noja.

Representará 'Criados y bufones', de Sandro Cordero, el próximo miércoles, 3 de agosto, a las 22.00 horas, en el Centro Cultural El Espolón de Comillas; y el jueves, día 4, a la misma hora, en el Palacio de Albaicín de Noja.

Mientras que el viernes, 5 de agosto, a las 22.00 horas, la compañía representará 'Anónimo, la vida del Lazarillo de Tormes, de sus fortunas y adversidades', de Sandro Cordero, en el Palacio del Albaicín de Noja.

Además, Hilo Producciones participará en la programación del XVIII Festival de Artes Escénicas en la Calle: Las tres Noches de Lastres, en Asturias, donde presentará el sábado 6, a las 23.00 horas, su Shakespeare más gamberro: 'I love Catalina', de Sandro Cordero.

Etiquetas
stats