eldiario.es

9

Cs denuncia problemas en la programación del alumbrado público de Noja

La coordinadora del grupo local de Ciudadanos ha asegurado que los vecinos llevan "meses quejándose y publicando fotos de calles completamente a oscuras''

El alumbrado de Noja.

Cs denuncia problemas en la programación del alumbrado.

La coordinadora del grupo local de Ciudadanos Noja, María Luz Villamil, ha denunciado que la villa sufre un problema con la programación de encendido del alumbrado público, al tiempo que ha censurado la "ineptitud" del Consistorio para "solventarlo".

"La falta de capacidad del bipartito PRC-PSOE en el Ayuntamiento ha dejado nuestro municipio en tinieblas", ha lamentado Villamil, quien ha asegurado que los vecinos llevan "meses quejándose", tanto de forma directa en el propio Ayuntamiento como a través de las redes sociales, "publicando fotos de calles completamente a oscuras a las 21.00 horas".

Por este motivo, la coordinadora, junto con el secretario de Cs Noja, Emilio Gándara, ha registrado una iniciativa en el Ayuntamiento "para que este inconveniente se solucione cuanto antes", ya que "a las diez de la mañana las farolas sí están encendidas, con el gasto energético absurdo que supone".

En este sentido, ha advertido de que el problema es "aún más grave" en ciertas zonas, en las que "no hay luces ni de día ni de noche", lo que "preocupa a las familias", debido a que "muchos escolares abandonan temprano sus domicilios para asistir a clase".

Una "situación incómoda" que también afecta, ha dicho, a quienes salen a última hora de la tarde a hacer deporte o a dar un paseo, así como a los jóvenes que, después de las extraescolares, vuelven caminando a sus casas.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha