Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Fiestas de San Juan de Maliaño llevarán la música al centro urbano con seis conciertos a pie de calle

Poetas de Botella actuará este fin de semana en el Camargo Rock. | Javier Lerena

elDiario.es Cantabria

0

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo celebrará mañana viernes y el sábado la actividad titulada 'La Calle del Ritmo', con la participación de seis grupos que ofrecerán otras tantas actuaciones de distintos géneros y estilos musicales para llegar a distintos tipos de público.

Se trata de una novedosa iniciativa programada dentro de las Fiestas de San Juan que llevará la música y la diversión al centro urbano con actuaciones a pie de calle y conciertos itinerantes que sorprenderán a los viandantes y a quienes estén disfrutando de las fiestas desde las terrazas de los locales de hostelería.

En concreto, el viernes 21 de junio se celebrará el concierto del grupo Malas Compañías de 19:00 a 20:30 horas con música pop de los 80-90 en la calle Constitución; de 19:00 a 21:00 horas la banda Charlot Dixie Quintet ofrecerá un espectáculo itinerante de dixie jazz; y de 20:30 a 22:00 horas en la Plaza de la Constitución se ofrecerá el concierto de blues de Diana & The Good Times.

El sábado 22 de junio 'La Calle del Ritmo' continuará con Doble CH a las 12:00 horas en la calle Constitución y su música pop de las décadas de los 80 y 90; a las 12:30 horas en la calle Eulogio Fernández Barros actuará Jablonski Sax Bomb; y a las 13:00 horas en la Plaza de la Constitución el grupo Al Alba ofrecerá un espectáculo de flamenco.

Estas actuaciones se suman a la variada programación musical preparada por el Ayuntamiento de Camargo para estas Fiestas de San Juan de Maliaño 2019, que contará con conciertos gratuitos de gran calidad y para públicos de todas las edades tanto en el recinto festivo de Cros como en el entorno de la Plaza de la Constitución, para hacer llegar la diversión y la música a todos los rincones.

Así, a lo largo de las fiestas se podrá disfrutar el viernes del XXII Festival Camargo Rock con La Fuga, Poetas de Botella, A Duras Penas, y Venganza a Saco, además del espectáculos tributo a ABBA; el sábado de los conciertos de Vicky Larraz con los grandes éxitos de Olé Olé y de la eurovisiva Soraya; el domingo del XI Festival Plenilunio Folk con las actuaciones de la legendaria banda escocesa The Tannahill Weavers además de Filandera y Miguel Cadavieco; y el lunes del concierto del grupo Killer Queen tributo a la banda de Freddie Mercury.

Etiquetas
stats