Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PGOU y catering social centran el pleno ordinario de hoy

El servicio distribuye a domicilio alimentos cocinados entre los colectivos más necesitados.

El Ayuntamiento de San Cruz de Bezana celebra pleno ordinario este miércoles, 27 de julio, a las cinco de la tarde. El PGOU y el servicio de catering social centrarán esta sesión en la que tomará posesión como concejal electo por el partido Ganemos Juntos Bezana (IU-GANEMOS) Luis del Piñal, que sustituye a Daniel Lavín.

También se someterá a votación la aprobación provisional de la Ordenanza Reguladora de la Prestación del Servicio de “Catering Social”. Esta propuesta de servicio municipal se basa en la distribución a domicilio de alimentos cocinados entre los colectivos más necesitados del municipio en lo que respecta al nivel económico y a la autonomía personal.

Se pretende facilitar este servicio en función del nivel de ingresos y número de miembros de las familias. La sesión plenaria tratará además una nueva propuesta de aprobación definitiva del PGOU y diversas mociones de los grupos políticos municipales que componen el Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

Etiquetas
stats