Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos Camargo urge al Ayuntamiento la reparación de la red de saneamiento de La Llosuca

Los morados critican la actitud del anterior gobierno -PP- y de este -PSOE y PRC-

elDiario.es Cantabria

0

Podemos Camargo ha pedido a la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Camargo la reparación inmediata de la red de saneamiento del barrio de La Llosuca, en la localidad de Revilla.

En un comunicado, la formación recuerda que el problema de saneamiento que estos vecinos “vienen soportando desde hace años” está causando “múltiples inconvenientes sociales y personales”, ya que se trata de vertidos aguas fecales y pluviales, que en el algunos casos, incluyen inundaciones en el interior de las viviendas.

Añade que, si bien el anterior equipo de gobierno municipal (PP) “obvió y desoyó” las quejas, los vecinos confiaron en que el actual (PSOE-PRC) “tuviera una actitud diferente, con una mayor comprensión y sobre todo con un proyecto para la zona afectada”.

Señala por último que, hasta el momento de encontrar una solución definitiva, existen “vías provisionales suficientes” para atajar este problema que “está afectando directamente a la salud de los vecinos y destruyendo la biodiversidad de un paraje medioambientalmente recuperado”.

Etiquetas
stats