Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santander ofrecerá cursos de administración electrónica, búsqueda de empleo y redes sociales en septiembre

Los cursos se imparten de lunes a viernes en sesiones de dos horas diarias, en horario de mañana.

Cursos sobre administración electrónica, búsqueda de empleo en la web o almacenamiento en la nube, junto con talleres de redes sociales o medios extraíbles, entre otros, conforman la programación de la red de telecentros de Santander para este mes.

En total, en septiembre se ofertarán 50 cursos en siete telecentros de la ciudad, con más de 460 plazas abiertas a cualquier vecino que quiera iniciarse en el mundo de la informática o ampliar sus conocimientos.

Así, los ciudadanos podrán participar en cursos de las temáticas con mayor demanda y aceptación, como los de informática básica, procesador de textos, e internet y correo electrónico.

Y también encontrarán otras propuestas como un curso de administración electrónica, los ya habituales talleres de redes sociales y medios extraíbles, cursos de retoque fotográfico o de creación de blogs con Wordpress, entre otros.

Las actividades se desarrollarán en los telecentros de Numancia, Callealtero, Meteorológico, Río de la Pila, Camarreal, San Román y el Mercado de Miranda.

La programación se distribuye así por toda la ciudad, para favorecer la descentralización de la oferta hacia los barrios y facilitar el acceso a todos los interesados.

Los cursos se imparten de lunes a viernes en sesiones de dos horas diarias, en horario de mañana. Además, finalizadas las clases, las aulas siguen abiertas hasta las 15 horas para acceso libre a internet.

La programación completa del mes de septiembre se puede consultar en la página de Red de Telecentros o en la direcciónhttp://www.campussantanderemprende.com/redtelecentros. Las inscripciones pueden realizarse ya en el centro en el que se vaya a impartir el curso solicitado.

Etiquetas
stats