Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Santoña celebrará su Noche en Blanco con visitas culturales y paseos en barco

Santoña organiza su VIII Noche en Blanco con paseos en barco.

Santoña celebrará el sábado, 13 de agosto, su VIII Noche en Blanco con, entre otras actividades, visitas culturales a monumentos y lugares de interés, actuaciones y paseos en barco.

Se trata de una iniciativa cultural y nocturna que cuenta cada año con una gran aceptación tanto por visitantes como por los propios santoñeses, según ha indicado la Concejalía de Turismo en un comunicado.

Las inscripciones están limitadas a 300 personas y se pueden solicitar en la Oficina de Turismo, ubicada en la Calle Santander número 5, en horario de 10.00 a 14.00 horas y 17.00 a 20.00 horas, todos los días de la semana.

No se admitirán reservas por teléfono puesto que para formalizar la inscripción es necesario aportar el ticket de compra realizada en un comercio o establecimiento hostelero local, más dos kilos de alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos de la Cruz Roja.

En este sentido, el Ayuntamiento ha recordado que en la anterior edición se recogieron más de 600 kilos de alimentos que convierten a este evento turístico en una actividad solidaria.

Etiquetas
stats