Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las bibliotecas municipales de Santander cambian su horario a partir del lunes

Seis de las siete bibliotecas de la red ofrecerán servicios como la lectura en sala o préstamos.

elDiario.es Cantabria

0

Las bibliotecas municipales de Santander modifican sus horarios a partir del próximo lunes, día 10, coincidiendo con la llegada del mes de septiembre y el inicio del curso escolar.

Así, según ha informado el Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal amplía su horario con respecto al de verano, de forma que abrirá de lunes a viernes de 9 a 14.30 y de 15.30 a 21.30 horas mientras que la de Madrazo lo hará de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.

Por su parte, las bibliotecas Ateca, Jado, Nueva Montaña y Cazoña estarán abiertas al público solo por la tarde, de lunes a viernes de 16 a 21 horas. Dentro de la red municipal solo quedaría la de María Luisa pero actualmente está cerrada por obras.

En este sentido, seis de las siete bibliotecas de la red (Biblioteca Municipal, Doctor Madrazo, Ateca, Jado, Nueva Montaña y Cazoña) ofrecerán servicios como la lectura en sala, préstamos, acceso a internet, información y referencia, sala infantil o sala de estudio, entre otros.

Para cualquier información adicional, los interesados pueden acudir a cualquiera de las bibliotecas de la red de forma presencial, en el teléfono 942 20 30 23 o en el correo bibliotecas@santander.es así como a través de las redes sociales: Facebook (Red de Bibliotecas Municipales de Santander) y Twitter (@BiblioSantander).

Etiquetas
stats