Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La campaña 'Descubre Europa' del Gobierno llega este martes al parque de Cros

Compañía de teatro representando a las tropas francesas

El Parque de Cros de Camargo acogerá este martes, 2 de agosto, en horario de 18 a 20 horas, las actividades enmarcadas dentro de la XIII edición de la campaña 'Descubre Europa' que impulsa el Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos junto con la Asociación Athalia, para potenciar los valores europeos a través de actividades de ocio gratuitas.

Se trata de una campaña de animación y divulgación europea dirigida tanto a niños como a adultos, en la que los asistentes podrán participar en juegos de valores medioambientales, juegos de pistas sobre lugares geográficos y personajes importantes de los países de la Unión Europea, así como talleres en los que elaborarán banderas y diferentes tipos de manualidades.

Además, durante el evento al que se espera que acuda público familiar a tomar parte de las actividades lúdicas y didácticas programadas, se repartirán folletos informativos, mapas, CD, y diverso material divulgativo sobre la realidad comunitaria con el objetivo de potenciar el sentimiento europeísta y los valores de respeto, igualdad, diversidad cultural o desarrollo sostenible.

Etiquetas
stats