Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La carretera entre Riocorvo y Virgen de la Peña estará cerrada por obras del 17 al 21 de septiembre

Regionalistas en el inicio de la construcción del nuevo puente sobre el río Saja en la CA-283 Riocorvo-Virgen de la Peña

elDiario.es Cantabria

La carretera CA-283, que discurre entre Riocorvo y Virgen de la Peña, permanecerá cortada al tráfico rodado a la altura del puente sobre el río Saja desde el próximo lunes, 17 de septiembre, hasta el viernes 21.

El corte se producirá entre las 08.00 y las 18.00 horas debido a la instalación del desvío de un gaseoducto con motivo de las obras de construcción del nuevo puente que se están llevando a cabo en ese tramo, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Para garantizar la normal circulación del tráfico, la Consejería de Obras Públicas ha habilitado itinerarios alternativos para todo tipo de vehículos en la carretera nacional N-634, que discurre entre Virgen de la Peña y Cabezón de la Sal; en la carretera CA-180, entre este núcleo y el puente de Santa Lucía, y en la CA-812, que enlaza con Mazcuerras.

Tanto los cortes al tráfico como los desvíos establecidos en la zona estarán debidamente señalizados y se espera causar las menores molestias posibles a los usuarios durante el tiempo de ejecución de la obra, ha señalado el Ejecutivo.

Etiquetas
stats