Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 200 niños participan en el campamento urbano de SOAM en Torrelavega

Se ha destacado el "enorme éxito" entre los más pequeños de este campamento urbanos que se ha convertido en un "clásico".

Más de 200 niños de entre 9 y 14 años participan en el campamento urbano que organiza el Servicio de Orientación y Ayuda al Menor, una iniciativa que ha comenzado este miércoles y que se prolongará hasta el 12 de agosto.

El primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y la concejala de Juventud, Patricia Portilla, han asistido al inicio de esta nueva edición del Campamento Urbano.

Durante los próximos días, y en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, los participantes harán gymkhanas por la ciudad, salidas al Dobra y Suances, talleres, y la tradicional fiesta fin de campamento.

Tanto López Estrada como Portilla han destacado el “enorme éxito” entre los más pequeños de este campamento urbanos que se ha convertido en un “clásico” de los campamentos estivales.

También han reconocido el “esfuerzo” que se realiza desde el SOAM en organizar una actividad que además de ofertar alternativas de ocio a los más pequeños, contribuye a que descubran una forma diferente de disfrutar de la ciudad.

Etiquetas
stats