Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una veintena de establecimientos de Laredo participan hoy en la jornada 'Comercio en la calle'

Se celebrará por primera vez en la Zona Ever.

Una veintena de establecimientos de Laredo participará el domingo, 14 de agosto, de 11.00 a 22.00 horas, en la jornada Comercio en la Calle, que, como novedad, se celebrará en la Zona Ever.

Esta iniciativa, organizada por la asociación de empresarios de Laredo ACELAR en colaboración con el Ayuntamiento, se desarrolla por cuarto verano consecutivo y el 10 de julio ya hubo una jornada así en la villa.

Se trata de una jornada en la que el comercio se echa a la calle para acercarse a sus clientes y darse a conocer y para la que se han preparado actividades para toda la familia durante todo el día y un concierto al caer la noche.

Los participantes de esta jornada de 'Comercio en la calle' son: Productos y limpieza Morales; Yates y Cosas boatique; Duendes moda infantil; Passe Partout; Vanguardia; BM Surf School; Acceso 3; Papos; Lola Lunares; Caracola moda y calzado infantil; Boutique Cristal; Refan Laredo; Sisters; Savage Culture; La Bruja Piruja; Óptica Norte; Regalos Cris; moda infantil Rosy; Olivery complemetos exclusivos; Quaker, Y confecc. infantiles Nines.

Etiquetas
stats