eldiario.es

9

Una exposición fotográfica muestra en Santander las consecuencias de los conflictos humanitarios

El Espacio Joven acoge la exposición 'Dignidad en la adversidad. Refugio, discapacidad y solidaridad entre la población jordana y la siria'

Las personas con discapacidad ya disponen de viviendas adaptadas a su situación | TIFAS VH / Asamblea Cántabra por la Paz

El Gobierno de Cantabria y la Asamblea de Cooperación por la Paz desarrollan un proyecto en Jordania. | TIFAS VH

La Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) inaugura este martes, 13 de noviembre, en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander, la exposición 'Dignidad en la adversidad. Refugio, discapacidad y solidaridad entre la población jordana y la siria', que podrá visitarse hasta el 11 de diciembre.

Con esta exposición, ACPP ha indicado que pretende visibilizar las consecuencias del conflicto sirio y sensibilizar a la juventud cántabra sobre la crisis humanitaria y sus consecuencias sobre todo entre los grupos más vulnerables.

La exposición forma parte de un proyecto de fomento de la participación y la sensibilización de la juventud de Cantabria en relación a los fenómenos Norte-Sur y la convivencia intercultural a través de la fotografía, subvencionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Esta exposición irá acompañada de actividades educativas en centros escolares e institutos de la Red de Escuelas Sin Racismo, Escuelas para la Paz y el Desarrollo que promueve ACPP en Cantabria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha