Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asamblea Feminista organiza un pasacalles para visibilizar la violencia contra las mujeres

Manifestación feminista contra la sentencia de 'la Manada' en Santander. | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

elDiario.es Cantabria

0

La Asamblea Feminista Abierta de Cantabria ha organizado para este sábado, 24 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, un pasacalles con el que pretende “visibilizar la violencia contra las mujeres” en la jornada previa al Día Internacional contra la Violencia de Género.

El pasacalles comenzará a las 19.30 horas en los juzgados de la calle Simancas, continuará hasta llegar a la Consejería de Educación, el Ayuntamiento de Santander, la plaza de las Atarazanas y concluirá en la Delegación del Gobierno.

La Asamblea ha indicado en un comunicado que en todos los puntos del recorrido “se hará una lectura de las demandas concretas para cada entidad”.

Con este pasacalles, la Asamblea Feminista Abierta de Cantabria pretende ser una “denuncia y reivindicación ante el aumento incesante de mujeres agredidas o asesinadas” y, para ello, el día antes del 25 de Noviembre, es un “momento clave para demandar un mundo libre de violencias machistas”.

Etiquetas
stats