eldiario.es

9

La Asamblea Feminista organiza un pasacalles para visibilizar la violencia contra las mujeres

Se celebrará este sábado en Santander, a partir de las 19.30 horas, en la jornada previa al Día Internacional contra la Violencia de Género

Manifestación feminista contra la sentencia de 'la Manada' en Santander. | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Manifestación feminista contra la sentencia de 'la Manada' en Santander. | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

La Asamblea Feminista Abierta de Cantabria ha organizado para este sábado, 24 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, un pasacalles con el que pretende "visibilizar la violencia contra las mujeres" en la jornada previa al Día Internacional contra la Violencia de Género.

El pasacalles comenzará a las 19.30 horas en los juzgados de la calle Simancas, continuará hasta llegar a la Consejería de Educación, el Ayuntamiento de Santander, la plaza de las Atarazanas y concluirá en la Delegación del Gobierno.

La Asamblea ha indicado en un comunicado que en todos los puntos del recorrido "se hará una lectura de las demandas concretas para cada entidad".

Con este pasacalles, la Asamblea Feminista Abierta de Cantabria pretende ser una "denuncia y reivindicación ante el aumento incesante de mujeres agredidas o asesinadas" y, para ello, el día antes del 25 de Noviembre, es un "momento clave para demandar un mundo libre de violencias machistas".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha