Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La PAH de Santander organiza una fiesta popular para concienciar a la ciudadanía

La PAH ocupa una sucursal del Banco Santander. |

elDiario.es Cantabria

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Santander ha organizado una fiesta para toda la ciudadanía este sábado 23 de septiembre en el audiotorium de El Sardinero, con el fin de “denunciar la situación de falta de vivienda, la estafa bancaria” y recaudar fondos para las próximas acciones del colectivo.

Habrá mesas informativas, comida popular a las 14.00 horas a base de patatas con costilla al precio de dos euros; juegos populares a las 17.00 horas; concierto de Xabi Beltrán e Íñigo Ibarra a las 18.00 horas; concierto de Acoplados y chorizada a las 20.00 horas; y fin de fiesta sobre la una de la madrugada con dj's.

Desde la PAH se agradece el apoyo de multitud de comercios que han colaborado con la organización, así como de las Concejalías de Barrios, Participación Ciudadana y Servicios Generales, y de Familia, Servicios Sociales, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Santander.

Etiquetas
stats