Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un camión se sale de la A-8 en Colindres, cae por un terraplén y daña su tanque de combustible

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El accidente se produjo sobre las 10.00 horas en el punto kilométrico 174 de la A-8, en sentido Vizcaya, donde el camión se salió de la vía y, sin llegar a volcar, cayó por un terraplén pero apoyado en sus propias ruedas.

Según ha podido saber Europa Press, el Centro de Emergencias del 112 recibió el aviso sobre las 10.10 horas y al lugar acudieron, inicialmente, Bomberos del Parque de Laredo.

Al comprobar la fisura en el tanque de combustible, los bomberos del Parque de Laredo reclamaron la presencia de los Bomberos de Santander para usar su bomba de extracción de combustible.

El accidente no ha afectado a la circulación en la A-8 dado que el vehículo ha caído por el terraplén, quedando libre la autovía.

Etiquetas
stats