Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AEMET rebaja la previsión de altas temperaturas y solo mantiene la alerta amarilla en Cantabria

AEMET rebaja la previsión de altas temperaturas y solo mantiene la alerta amarilla en Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En el centro y el valle de Villaverde las máximas podrán alcanzar los 34 grados. Uno más marcarán los termómetros en Liébana, llegándose a los 36 en la Cantabria del Ebro.

Pese a esta rebaja en la previsión, las temperaturas esperadas para hoy serán altas, por lo que la Dirección General de Protección Civil y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recomiendan a la población evitar el sol en las horas centrales del día y las exposiciones extensas, mantenerse hidratado a base de ingesta frecuente de bebidas no alcohólicas, evitar comidas copiosas, no realizar esfuerzos o actividad física, utilizar ropa ligera y holgada de colores claros, y salir provisto de gorro, gafas y crema protectora.

Asimismo, se pide a los cántabros una especial atención a niños, ancianos y personas con algún tipo de patología.

Etiquetas
stats