Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AMPL El incendio en una nave de Guarnizo se originó en un horno y ha quemado dos luceras

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El cuerpo de bomberos de Santander ha desplazado hasta el lugar a 15 efectivos con tres autotanques y un vehículo con brazo articulado. Pese a que visualmente el incendio ha resultado “llamativo y escandaloso”, la extinción del mismo se ha conseguido en poco más de una hora.

De hecho, los bomberos han recibido el aviso del 112 a las 15.08 horas y han regresado al parque a las 16.40, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo, que ha tenido que avisar a efectivos que no estaban de guardia al coincidir con un incendio de vegetación en otro lugar.

Según estas mismas fuentes, dos trabajadores de la nave de Guarnizo que han intentado extinguir el incendio han sido atendidos por inhalación de humos, y por precaupación trasladados a un centro sanitario para su observación.

El 112, que recibió la llamada de un particular avisando del incendio de Guarnizo poco después de las tres de la tarde, también ha movilizado a la Policía Local de Astillero, Guardia Civil y 061.

Etiquetas
stats