Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La APS comienza las obras de demolición de las naves de RIU en Varadero

La APS comienza las obras de demolición de las naves de RIU en Varadero

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Autoridad Portuaria de Santander (APS) ha iniciado esta semana los trabajos de demolición de las siete naves de RIU, situadas en Varadero, entre las calles Héroes de la Armada y Carlos Haya, en el antiguo área de servicio de la Dársena de Maliaño.

Su derribo se plantea como un paso más para la recuperación de la zona ya que esta actuación se suma a los miles de metros cuadrado de naves en estado precario que la APS ha demolido ya en el área.

Las obras de demolición, que han sido adjudicadas a la empresa SIEC por un importe de 148.950 euros, cuentan con un plazo de ejecución de tres meses, por lo que está previsto que finalicen a mediados de octubre.

Etiquetas
stats