Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ASPLA tendrá que devolver más de 500.000 euros de incentivos regionales

ASPLA tendrá que devolver más de 500.000 euros de incentivos regionales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha ordenado a la empresa Plásticos Españoles, ASPLA, devolver la subvención de 501.258 euros que le fue concedida con cargo a la Ley de incentivos regionales, por incumplimiento de la condición de mantener los puestos de trabajo.

El anuncio publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) por el Ministerio de Hacienda, pone de manifiesto el “incumplimiento total” por parte de ASPLA de la condición de mantener los puestos de trabajo existentes al solicitar los beneficios, tanto en el centro subvencionado como en el conjunto de la sociedad, “al haberse producido la destrucción de 37,26 puestos de trabajo”.

Por ello, ordena a la empresa del grupo Armando Alvarez devolver la subvención concedida por importe de 501.258 euros, cantidad que ASPLA percibió en su totalidad en noviembre de 2010, según consta en el anuncio del BOE, que recoge Europa Press. Además, Plásticos Españoles tendrá que pagar 123.108 euros en concepto de intereses de demora.

El acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos pone fin a la vía administrativa, pero se puede recurrir ante este órgano en el plazo de un mes, o ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses.

Etiquetas
stats