Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Solidarios ONCE Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En esta edición, girarán en torno a los conceptos 'Talento y Solidaridad' y habrá cinco categorías de premios, según ha informado en un comunicado la ONCE.

De esta forma se premiará a la institución, organización, entidad y ONG que haya destacado por su sensibilidad social durante el pasado año o bien por su larga trayectoria o dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos; al programa, artículo o proyecto de comunicación (Televisión, Radio, Prensa Escrita y Prensa Digital) que se haya significado al ocuparse de forma destacada de acontecimientos de especial trascendencia en cualquier materia de interés social, coincidentes con los valores esenciales de la ONCE y su Fundación y con la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector.

También premiará a la Persona Física de la comunidad autónoma que destaque por su larga trayectoria y dedicación solidaria a todos aquellos colectivos que luchan por ganarse un lugar en la Sociedad; y a la empresa, preferentemente del ámbito de la economía social, que haya contribuido de manera significativa a la promoción e inclusión laboral de aquellas personas en riesgo de exclusión.

Finalmente se reconocerá en estos premios al estamento de la Administración Pública que destaque por desarrollar programas y proyectos continuados dentro de los siguientes campos: prevención de la discapacidad, la rehabilitación y la inclusión, la accesibilidad universal en todos sus ámbitos y la supresión de barreras físicas, de la comunicación y mentales que favorezcan la igualdad de oportunidades para todos.

Las candidaturas serán públicas y abiertas, pudiendo proponerlas cualquier persona física o jurídica y se deberán formalizar por escrito en la dirección de correo electrónico ctcantabria@once.es, o a la dirección postal de la secretaría del Consejo Territorial de la ONCE en Cantabria, ubicado en el número 3 de la calle Burgos de Santander.

En las mismas deberá constar el nombre de la entidad o persona y actividad de las contempladas a valorar.

El fallo tendrá lugar el 19 de julio y la entrega de los galardones se celebrará el 14 de septiembre en el Teatro CASYC de Santander.

Etiquetas
stats