Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto hasta el 29 de octubre el plazo para inscribirse en el Premio Alimentos España

Abierto hasta el 29 de octubre el plazo para inscribirse en el Premio Alimentos España

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El certamen, convocado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la promoción de los productos agroalimentarios de nuestro país, cuenta con siete modalidades para reconocer la profesionales y entidades que contribuyen a impulsar este sector.

Así, se contempla un Accésit a la Iniciativa Emprendedora, Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica, Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria, Premio Alimentos de España Producción de la Pesca y de la Acuicultura, Premio Alimentos de España de Comunicación, Premio Alimentos de España a la Restauración y Premio Extraordinario Alimentos de España.

Podrán participar en el certamen empresas, entidades o personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada, que cumplan los requisitos, según información del Ministerio consultada por esta agencia.

La documentación se presentará, a través del registro electrónico o personalmente en papel, en el departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación,

La fecha límite para la presentación de solicitudes finaliza el 29 de octubre y los premios se entregarán en un acto convocado por el Ministerio.

Etiquetas
stats