Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el plazo para crear una bolsa de trabajo para cuevas prehistóricas, centros culturales y museos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte ha abierto el plazo de inscripción para crear una lista de interinos y trabajadores temporales con el fin de cubrir las necesidades de personal de la Red de cuevas prehistóricas, centros culturales y museos de Cantabria.

El objetivo de convocatoria es la cobertura de puestos de trabajo de guía cultural y auxiliar de atención al público, mediante contrato laboral temporal de interinidad, de incidencias, vacantes hasta su cobertura o mediante otros contratos temporales, incluso a tiempo parcial, para dar cobertura a otras circunstancias sobrevenidas en las cuevas y centros dependientes de esta entidad.

El plazo de inscripción es de 20 días hábiles desde el próximo sábado día 7 de mayo, ha informado la Sociedad en nota de prensa.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Los aspirantes deben tener nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado en el que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Se requiere el dominio del idioma español. Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación; estar en posesión, como mínimo, del título de Bachillerato o resolución de titulación equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, es necesario el certificado que acredite su homologación. La no presentación de la titulación requerida será causa de exclusión.

Además, los aspirantes deben tener la capacidad funcional para el desempeño de sus funciones y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio profesional en el desempeño de funciones públicas.

PLAZOS

Los aspirantes deberán presentar su solicitud de manera presencial o por correo postal en la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte (calle Gamazo s/n, 39004 Santander).

Las instancias solicitando tomar parte del proceso selectivo se dirigirán al presidente de la Sociedad Regional y estarán a disposición de los aspirantes en la oficina de la Sociedad y en su web (www.srecd.es) en el apartado Documentación. El horario de recogida y presentación de instancias será de lunes a viernes de 9 a 13 horas (salvo festivos si los hubiera).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en la web de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, es decir el sábado día 7 de mayo. En el caso de que el último día de entrega de solicitudes coincida con día no laborable, se trasladará la fecha al siguiente día laborable en el calendario.

Etiquetas
stats