Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Permanecen activos el incendio de Cosío y otro provocado en Cabezón de Liébana

Activo el incendio de Cosío y otro provocado en Cabezón de Liébana

elDiario.es Cantabria

0

Dos incendios están activos a primera hora de este martes en Cantabria: el registrado en Cosío (Rionansa), que se encuentra en “avanzado” estado de extinción, y otro en Cabezón de Liébana, provocado la pasada tarde-noche junto a otros dos más en Santiurde de Toranzo y Rionansa, informa el Gobierno regional.

En el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) se analiza la situación y las previsiones meteorológicas para, en su caso, adoptar las medidas necesarias para hacer frente a la situación que podría ser “complicada”. Se mantiene activo el nivel 1 de INFOCANT y, con ello, todo el operativo disponible para hacer frente a la situación derivada de los fuegos.

Etiquetas
stats