Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(Actualización) Cerca de 17.000 racinguistas asistirán en El Sardinero al partido del play off de ascenso a Segunda B

(Actualización) Cerca de 17.000 racinguistas asistirán en El Sardinero al partido del play off de ascenso a Segunda B

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha informado el club, se han dispensado ya en las taquillas verdiblancas al menos 16.844 pases (entre abonos y entradas para el público en general) para el duelo ante los catalanes. Las de Preferencia Norte, Tribuna Norte y Tribuna Este están agotadas.

Cada abonado, por el 50% del importe de una localidad (entre 5 y 15 euros para adultos), recibirá tres entradas -numeradas del uno al tres- valederas para los encuentros de la promoción que se disputen en Los Campos de Sport.

La presentación de estas localidades será imprescindible para acceder al estadio -no será posible entrar con el abono de la liga- y, en caso de pérdida, el abonado deberá adquirirlas nuevamente al precio destinado al público en general.

Las taquillas de El Sardinero abren este domingo a las 10 horas.

Etiquetas
stats