Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adjudicada la redacción del proyecto de demolición de la EDAR de Vuelta Ostrera

Adjudicada la redacción del proyecto de demolición de la EDAR de Vuelta Ostrera

elDiario.es Cantabria

0

La Dirección General del Agua ha adjudicado la redacción del proyecto de demolición de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Vuelta Ostrera en 178.001 euros a la pyme vasca FULCRUM, Planificación, Análisis y Proyecto, S.A.U.

Así figura en el anuncio de formalización del contrato publicado hoy por el Ministerio para la Transición Ecológica en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato de este procedimiento, al que concurrieron once ofertas, se adjudicó el 24 de junio.

El Gobierno de Cantabria anunció a mediados de agosto que solicitará al Ministerio para la Transición Ecológica que adecue la depuradora de Vuelta Ostrera hasta que la instalación actual sea derribada, en base a una sentencia firme del Tribunal Supremo, y se construya la nueva estación, cuyo emplazamiento definitivo está por decidirse.

Etiquetas
stats