Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aforo completo en el Festival Santander de Boleros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Este festival ha acogido la actuación conjnta del grupo Jueves de Boleros y la cantante Tamara, que han ofrecido una actuación de casi dos horas.

El recitan ha estado estructurado en dos bloques: en el primero, el grupo Jueves de Bolero ha hecho una introducción a Tamara, que ha tenido el principal protagonismo, y en el segundo, se ha ofrecido un espectáculo global en el que han interactuado o conjuntamente la cantante y el grupo.

El concierto, que se ha grabado para difundirlo posteriormente por las redes sociales, ha concluido con el tema 'Santander', que celebra su décimo aniversario.

A esta cita han acudido la vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos; el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, y el de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, así como las directoras generales de Igualdad y Mujer, Alicia Renedo; de Universidades e Investigación, Marta Domingo, de Política Social, Ana Isabel Méndez y la de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera, Mª Eugenia Gutiérrez.

La vicepresidenta ha aprovechado su asistencia al Festival para felicitar al grupo Jueves de Boleros por su décimo aniversario y organizar un año más este evento que se ha convertido en un “referente de la oferta cultural y musical de la capital cántabra”, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Etiquetas
stats