Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agotadas en 24 horas las entradas para el concierto de Diana Navarro este viernes en El Soplao

Agotadas en 24 horas las entradas para el concierto de Diana Navarro este viernes en El Soplao

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Tras el éxito del violinista Ara Malikian, el pasado 7 de julio, el ciclo 'Los Conciertos de El Soplao' acoge esta vez la actuación de unas de las voces femeninas más personales y carismáticas del panorama musical nacional.

Diana Navarro presentará en un concierto “íntimo” a piano y voz los temas de 'Resiliencia', su séptimo y último trabajo discográfico, con el que actualmente está de gira.

Se trata de su proyecto “más arriesgado y personal”, según la crítica, donde se refleja la evolución de la artista desde que en 2005 asombrara con su primer disco 'No te olvides de mí' y alcanzara la popularidad.

La mayoría de las canciones son composiciones propias, aunque en 'Resiliencia' también ha buscado la complicidad de otros compositores y se ha rodeado de grandes músicos para conseguir un resultado de gran calidad, donde luce su gran voz.

La malagueña y su combinación de música española y pop contarán esta vez con un escenario único como es la cueva El Soplao y su paisaje subterráneo. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto “muy especial y diferente”.

Navarro vendió 15.000 unidades de 'No te olvides' en dos semanas, llegando a ser disco de Platino con más de 250.000 copias vendidas. Recibió el Premio Ondas como cantante revelación y fue nominada a los Grammy Latinos.

Después llegaron '24 rosas' (2007); 'Camino Verde' (2008), 'Flamenco (2011); 'Género Chica' (2012) y la 'La esencia' (2013), hasta la publicación en 2016 de 'Resilencia'.

MÁS ACTUACIONES EN SEPTIEMBRE

'Los conciertos de El Soplao' continuarán en septiembre. El día 8 actuará Ainhoa Arteta, una de las voces líricas más populares del país y reconocida a nivel internacional, tanto por sus participaciones en grandes óperas dirigidas por reconocidos directores como por sus recitales y conciertos líricos.

Arteta estará acompañada por Marco Evangelisti, al piano El ciclo será clausurado, el 22 de septiembre, por 'Jazz Funeral', un espectáculo de música, danza y teatro.

Bajo la dirección artística de la actriz y directora cántabra Rosa Casuso y la dirección musical de David Gutiérrez, el montaje reúne a cinco actores del estudio de Casuso con los bailarines de SinesqueSwing de Jesús Terán y la Charlot Dixie Jazz Band.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes de la semana que se celebre el espectáculo en www.eldiariomontanes.es con un precio único de 15 euros.

Para el concierto Ainhoa Arteta las entradas se podrán adquirir a partir del 4 de septiembre y el 18 de septiembre, las correspondientes a 'Jazz Funeral' Se enviará fotografía

Etiquetas
stats