eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Agrede a policías locales tras negarse a ser identificado por molestar a los vecinos en el exterior de un local

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por agredir a los agentes que le pidieron que les acompañara a Comisaría tras negarse a ser identificado por molestar al vecindario desde el exterior de un establecimiento hostelero de la calle Arco Iris.

Los agentes acudieron al citado local a las 2.25 horas del domingo, en atención a un requerimiento de molestias al vecindario.

Cuando el encargado del establecimiento le pidió que entrase al interior del local para que cesaran las molestias, empezó a increpar, insultar y amenazar a los agentes, aproximándose a ellos en una actitud desafiante.

Se negó a ser identificado, por lo que los agentes le dijeron que iba a ser trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, momento en el que reaccionó de forma violenta, agrediéndoles, y tuvo que ser reducido, a lo que opuso gran resistencia.

Los agentes tuvieron que acudieron a un centro sanitario para ser asistidos de las lesiones provocadas por este individuo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha