Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ahmed Adam, primer nacido en los nuevos paritorios de Valdecilla

Ahmed Adam, primer nacido en los nuevos paritorios de Valdecilla

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El nuevo área materno-infantil del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha sido testigo a las 15.30 horas después de abrirse esta mañana los nuevos paritorios del primer nacimiento, que ha sido el de Ahmed Adam, un niño, de madre marroquí, que ha pesado 3,5 kilos.

Es hijo de Lamya Sadq, de 27 años, que ha explicado que ha sido un parto natural y que todo ha ido bien, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Según el Ejecutivo, la madre del primer bebé nacido en el 'nuevo' Valdecilla ha destacado que las nuevas instalaciones de Valdecilla “son maravillosas” y ha agradecido el trabajo de todas las profesionales que la han atendido.

Como obsequio, el Racing de Santander, a través de Tuto Sañudo, ha hecho entrega de un carné de abonado para la próxima temporada al pequeño Ahmed.

A las 10.45 horas de este sábado, el gerente de Valdecilla, Julio Pascual, y el director y subdirector médicos del hospital, Trino Pina y Gonzalo Pérez Rojí, ya avanzaron que el traslado del área de Obstetricia y sus Urgencias y el de Neonatología de la Residencia al 'nuevo' Valdecilla se estaba desarrollado “con total normalidad” y avanzó que ya había dos mujeres de parto en las nuevas instalaciones.

Etiquetas
stats